miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pedidos amortiguadores y aros de aluminio

Despues de la decepcion de ver como se encontraban los aros originales me decidi a comprar unos de aluminio ya pintados en negro. Aprovechando que en la cuenta habia un poco de dinero he aprovechado para pedir tambien los amortiguadores Betor de duraluminio. Esperemos que con esto y los retoques de la horquilla delantera no tenga problemas de estabilidad. Si a esto unimos los rodamientos de direccion conicos y el amortiguador de direccion se deberia comportar como una señora! Ya veremos que tal va de frenos...


martes, 6 de septiembre de 2011

Imprimacion, pintura y barniz

Pues despues de decapar y limpiar todo (es muy importante lo de limpiar, es la unica forma de asegurar un buen acabado) tocaba ponerse con la parte delicada.



Como se puede ver el garaje esta convertido en una cabina de pintura improvisada! y la verdad que no se mancha nada, pero el polvo supone un problema, al igual que la ventilacion.


Todas las piezas se colocaron de manera que se pudieran mover y caminar entre ellos, todo esto teniendo en cuenta el espacio reducido del que se dispone.



La primera capa como se puede ver es una imprimacion antioxidante en base epoxi que da muy buen resultado tanto sobre aluminio como acero. Es un poco gruesa pero da muy buen resultado, ya la habia probado en la Malaguti el año pasado.






Como se puede ver el color queda bastante bien, aun estoy esperando a que se seque el barniz (en la foto inferior). Mañana cuando este listo y limpio le sacare mas fotos. Aunque la conclusion es que me gusta el resultado.