Por fin llegó el dia "D" para el proyecto. Para terminarla habia que homologar el freno de disco delantero, por lo que encargamos el proyecto a FORDSTRIPES.
Muchas gracias a mi padre que se ha encargado de casi todos los trámites y el paseillo mañanero.
A primera hora ya estaba lista para pasar revista. Con el asiento de serie y casi como salida de fabrica salvo por el freno y algun detalle mas...
Todo estaba bien salvo una bombilla... que hubo que cambiar.
Y finalmente el certificado! En breves llegara la nueva ficha tecnica a casa! Podemos decir que es de las pocas Lambrettas circulando con freno de disco homologado!
PD: seguir esto en la distacia mediante WhatsApp es para que te de un infarto!
Hola, tengo una lambretta li 150 special que en breve la voy a poner freno de disco. Quisiera poder homologarlo. Me gustaría saber cuales han sido los tramites, documentación, si as tenido que llevar la moto a algún ingeniero. Me puedes decir ,si se puede, cuanto te costado.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Muy buenas David!
EliminarEn primer lugar gracias por interesarte por el blog.
Como comento en la entrada todo esto ha sido tramitado por FordStripes Ingenieria. Si quieres te puedo pasar el contacto. Para ser sinceros el proceso es bastante sencillo pero nada barato. Aun asi hay que pensar cuando te cuesta poner y quitar el freno para cada ITV (ademas del tema de circular ilegalmente).
Un saludo