jueves, 10 de marzo de 2011

Segundo dia en Mallory Park

Esta vez no le tocaba a mi equipo hacer el set-up de la moto! asi que consegui un asiento en los coches que iban al circuito y me infiltre en el otro equipo!!!!!!!! Lo bueno de no tener obligaciones es que en 8h en un circuito se pueden sacar muchas fotos y pasarselo muy bien. Tambien hay que decir que no me llego a acostumbrar al tremendo ruido, al llegar a casa me duele siempre la cabeza!! jejeje como si tuviese motos y coches pasando por recta...

Tengo un extenso reportaje grafico, tanto fotos como videos! mas o menos los he tomado todos desde los siguientes puntos (Las estrellas rojas son los puntos donde estaba):


Llegamos al circuito bastante temprano, casi no habian comenzado los tests de coches, pero tras el papeleo... sorpresa!!!!!! primeras vueltas de estas preciosidades:



Ya estaba calentando motores hasta yo mismo, aunque el tiempo no acompañaba y las 5h de sueño tampoco, es oir un motor rugir y parece que te meten cafeina en vena!!!!!!! El box empezaba a animarse con la salida de todos los coches:



Todos tenian muchas ganas de trabajar y como yo no pertenezco al equipo encargado de la moto, me toco irme por ahi... y menuda suerte tuve!!!! Justo empezaron a salir motos!!!!



Como no soy un experto fotografo, cuesta un poco la primera vez que se quieren sacar fotos aceptables, use 2 objetivos, dependiendo de la zona, un 80-200mm de Canon, y un 28-105mm tambien de Canon. El resultado...




En cuanto a nuestro piloto (M.Dicken) y la moto (Yamaha R6 2001) decir que se porto un poco mejor que en la primera sesion (no estuve espiando eeeeh!!!) y nos dejo alguna foto destacada:








Aunque para mi, viendo muy cerca mi proyecto de verano, lo que mas me gusto y me impresiono fueron los boxes donde los mismo pilotos ponian a punto sus maquinas para los tests, hay algunas destacadas, pero a la que mas fotos le he dedicado fue a las XS650. Su dueño muy simpatico, como casi todos, dispuesto a contarte toda su historia y la de su moto. Es algo impresionante ver a un tio de mas de 50 ir con su moto preparada por el al circuito. Sin equipo de mecanicos, sin comodidades, sin trajes superpersonalizados, con un remolque hecho por el mismo y con el coche familiar!!!!!









Obviamente habia mucho mas... pero esto es un blog y no la biblia de las fotos, asi que si alguien quiere ver mas... tendra que preguntarme y gustoso contestare o enviare fotos en detalle (tengo mas de 600 en total). Los videos los ire poniendo poco a poco, no estan en mi camara!!!!!! Espero que la proxima vez aunque no saque tantas fotos consigamos un setup bueno! y batir esos 59,9s!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario