lunes, 11 de julio de 2011

Reenvios colocados y lijado del asiento

El ultimo dia de trabajo se me hizo bastante tarde y quedo pendiente hacer el reenvio del cambio y del freno. Primero intente roscar la varilla de 6mm pero no dio muy buen resultado... la calidad de las terrajas dejaba bastante que desear! Pero buscando en el baul de los recuerdo encontre unos tornillos con cabeza para destornillador plano un poco estropeados. Eran los donantes perfecto, asi que me puse manos a la obra:


Despues de probarlo me di cuenta que necesitaba en un extremo rosca a izdas, asi que me vi obligado a adaptar la del reenvio del cambio original.




Se puede regular tanto la estribera como la varilla, aunque de momento funciona sin regular nada ni apretar tornillos. Creo que es una buena señal.



En cuanto al freno reutilice la varilla de serie. Solo hizo falta doblarla un poco, cortarla a la medida, soldarle un tornillo en un extremo y cambiar la leva del tambor hacia arriba.



Hay un detalle aun por hacer en el freno, y es el sensor de frenada y un muelle de retorno porque se queda frenado... tiempo al tiempo!

Ademas de todo esto tambien me puse a lijar el asiento, que ya va cogiendo las proporciones que pense que habia perdido!







Aqui se ve claramente lo lijado y lo no lijado!

Finalmente y como no podia ser menos... pequeño susto! y es que la rotaflex con su nuevo disco desbasta que mete miedo! pero mi dedo tambien... (para una vez que no pongo los preciosos guantes que me compre)


No hay comentarios:

Publicar un comentario