domingo, 21 de agosto de 2011

Finalizacion del chasis

Una de las cosas que me quedaban pendientes era terminar de retocar el enganche del muelle de la estribera de freno y el soporte del sensor. Ademas aproveche para desbastar y lijar todas las soldaduras y demas sobrantes del chasis.




Como se puede ver en las fotos (el chasis esta al reves) los dos muelles y sus respectivos soportes estan bastante escondidos. De esta manera se consigue un aspecto limpio y compacto. Los he probado y en principio no da problemas. Si en un futuro apareciesen problemas tendria que tocar la estribera, aunque lo que mas me preocupa es que el reenvio del freno no ceda en las frenadas fuertes (ya que esta curvado).

Tambien lije los restos de soldaduras y demas que tenia el chasis. La verdad que no vienen muy bien acabado... Aqui dejo las fotos!







Como se puede ver todo esta en mi desorden ordenado. Tengo por una parte el motor, por otra parte las piezas que tengo pendientes de lijado, arenado, y pitado. Y finalmente tengo una parte de la estanteria dedicada a accesorios o piezas que simplemente necesitan una limpieza.






A ver si ahora con un poco de ayuda en una semanita logro pintar todo esto... deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario