lunes, 15 de agosto de 2011

Llave contacto, cortacorriente y grifo de gasolina

En un principio contaba con  empezar a desmontar, y cuando ya tenia recogidas todas las piezas de la "anterior" sr, me di cuenta que aun me quedaba por hacer el soporte del contacto y el cortacorriente!!!!

No tengo decidido el sitio al 100% pero tras dos intentos creo que no esta nada mal en este lugar:


Este soporte esta fabricado con aluminio de 1,2mm sobrante del guardabarros y portamatricula, pero no es suficientemente resistente, asi que tocara hacer otro soporte similar en chapa de acero de unos 2mm que tambien tengo como sobrante de un trabajo anterior.

La idea es poner el corta y el indicador tal y como estan, pero doblar la chapa de manera que la ranura de la llave este en el mismo plano que el indicador y el corta, porque tal y como esta en este momento seguro que molestara en marcha.



Como se puede ver sobresale demasiado y si añadimos llave y llavero ondeando al viento, podemos tener un percance serio.

Otra cosa que ya esta solucionada (a falta de la prueba de estanqueidad) es el grifo de gasolina. En este caso es obra de mi padre y fue tan sencillo como reutilizar los sobrantes de caucha utilizados para hacer los silent-blocks del deposito.





Mañana a ver si me decido a dejar en la cama la vagancia y pido presupuesto de pintura y empiezo a desmontar... porque me parece que si no me pongo no acabo dentro de plazo... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario