domingo, 22 de diciembre de 2013

Lambretta lince 200 ya en casa. primeras impresiones

Por fin! A pesar de la otitis de hoy ya he podido dar una vuelta de unos 10 kms por los alrededores.



La primera impresión sin subirme es que esta completamente nueva! Luce blanca y brillante incluso llegando a llamar la atencion .
A la hora de arrancar no se muestra nada perezosa. Con el estarter abierto incluso en frío no le cuesta nada arrancar. Eso si, hay que cogerle el punto a la palanca de arranque, creo que hay veces que patina el embrague ya que no engrana bien.
Todo esto puede venir por el ajuste que hemos tenido que hacer por las maneras nuevas... vamos a darle un tiempo y decidire si volvemos a las antiguas...
Una vez arrancada se muestra inestable a ralentí cuando esta fría, pero una vez caliente se mantiene perfectamente aunque lo tiene bastante bajo.
Aun esta todo bastante duro y por asentar, pero responde con fuerza al acelerador y en especial al freno (tanto trasero como delantero). La dirección como en cualquier scooter no es muy firme, pero nada que ver con las vespas que he probado... mucho mejor.
Por lo que he sentido y olido aun le quedan unos cuantos kms de rodaje, pero promete muuuucho. Las 3 primeras marchas darán mucho juego en ciudad, y la 4 un poco larga nos permitirá unas velocidades crucero aceptables.
Además, no tiene ningún problema para rodar por la noche. El foco alumbra genial tanto las largas como las cortas y el velocímetro se ve claro.

En la próxima algún vídeo y el reportaje de presentación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario