jueves, 12 de diciembre de 2013

Novedades en la pintura de la Lambretta Lince

Pues poco a poco se van pidiendo las ultimas piezas y retocando detalles que haran de esta lambretta una moto unica e inolvidable para mi!


Mi gran preocupacion es que la moto no quedase demasiado blanca. La Serveta original llevaba un blanco un poco mas palido, pero con algun detalle de color la verdad que quedara bastante bien.


 Sobra decir que todas las gomas, tornillos y pegatinas son completamente nuevos. En la foto superior derecha podemos ver las nuevas manetas. Son una pasada para el freno de disco, pero la del embrague esta dando algun problemas. Debido a su forma, hace tope en el puño antes de embragar. Nada que no se pueda solucionar.









 En esta foto nos fijamos en los bajos y en el escape. Todo completamente nuevo. La verdad que no se que resultado dara este escape, pero me decidi por un clubman por el tema ITV y por conservar la estetica de serie en este aspecto.











La limpieza en el motor es fundamental, y este de momento esta para hacerle la prueba del algodon. Se puede ver el amortiguador trasero Carbone con dos muelles. Hay que tener cuidado con el. Al ser un pelin mas largo que el de serie (en especial usado) es un poco dificil meter la pipa de la bujia. Se soluciona con un poco de regulacion y paciencia.



Y como no con su pecualiar asiento! Llama la atencion el filtro de aire y el piloto trasero. El primero como ya comente ha sido sustituido por un Ram Air remoto y el segundo probablemente lo sea en un futuro por el otro modelo que montaba lambretta, mas estilizado.



Y ya para terminar, otro quebradero de cabeza... el regulador y el CDI del encendido electronico. Esta ubicacion es provisional y tendremos que pensar si los instalamos con el soporte especial que he comprado.

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