miércoles, 30 de marzo de 2011

Tercer dia de entrenos en Mallory Park

He tardado una semana en poner estar fotos porque la verdad que no son muchas ni muy buenas. Lo que tocaba era currar y no pasarselo bien sacando fotos! Pretendia juntarlas con las del dia de hoy pero aqui en Coventry esta lloviendo y no es muy agradable pasar 8h bajo la lluvia sacando fotos! Asi que me quedo con lo que tenia!

El dia empezo bastante fuerte con algunos cochecitos rodando en pista que o eran muuuuuuy caros o eran muuuuuy especiales!!!!! Aqui tenemos unos cuantos ejemplos de ello:





Este ultimo puede parecer un coche normal, pero no! tenia un motor Norton de moto!!!!!! Le saque las fotos cuando entro en el pit a reparar el escape que se habia descolgado!!!! Totalmente artesanal todo! (hablando de artesanal... algunos motores de 2t de las motos eran "home made")

Como ya habia visto suficiente y teniamos muy poco tiempo pude acercarme al circuito de motocross anexo a Mallory Park!!!! Si que me lo pase bien aqui!!!!





Pero bueno tambien tuve la oportunidad de ver algunas cosas interesantes entre los participantes a las tandas:




(Siempre se ven cosas curiosas si...)

(Mas o menos esto es lo que tengo que diseñar y modelar en 3D para mi proyecto!)

Y bueno para finalizar destacar del trabajo que se nos estropeo el embrague al soltarse una tuerca y rozar contra la tapa del embrague... y el sensor del datalog de la rueda trasera se hizo pedacitos al pasar lo mismo con una tuerca de la corona... Ah!!!!! y 3 caidas!!!!! Menudo dia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario