jueves, 11 de agosto de 2011

Yamaha Sr250 Higa Cafe Racer antes de desmontar

Como ya casi no me quedan cosas que hacer que puedan dañar el chasis o demas elementos de la moto he decidido empezar a desmontar mañana! La verdad que es un punto muy importante del proyecto, en estos momentos empezara a verse el resultado final y no solo permanecera en mi cabeza, se hara realidad!!!!!!!!!!!!








Despues de 2 meses encerrada por fin ha visto la luz! y la verdad que yo tambien me ilumine al ver todo lo que queda por mejorar y que el taller me ocultaba. Las conclusiones son las siguientes:

  • Necesita a gritos subir la altura trasera. Supongo que con los neumaticos nuevos y los amortiguadores Betor que tengo en mente de 320 se solucionara.
  • Las ruedas parecen un poco de carretilla... jajajaja pero eso ya esta solucionado.
  • Las horquillas delanteras necesitan parecer mas "gordas", y con los fuelles supongo que lo conseguiran.
  • El faro delantero y en general todo el conjunto del frontal necesita ser recolocado.
  • Cuando tenga el escape el motor lucira mas, asi como el lado derecho.
  • Con el guardabarros consegui lo que queria, y el porta y la luz trasera consiguen un conjunto simple pero eficaz.
  • En el asiento y el subchasis se nota el sacrificio de estetica a favor de la facilidad de uso y las posibilidades de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario