viernes, 12 de agosto de 2011

Ayuda para hacer un nuevo colector de escape

Bueno despues de infinitos problemas para que en cualquier sitio me entiendan lo que quiero... voy a poner unas fotos y un pequeño dibujo que hice ahora en 2 min explicándolo. AGRADECERÍA CONSEJO O AYUDA CON ESTE TEMA.

El colector viejo ademas de oxidado tiene un tubo interior que no me gusta nada... el radio del codo grande es demasiado exagerado y la verdad que me gustaría hacerlo todo mas solidario con las lineas generales de la moto. Ahi van las fotos:









Esta un poco cutre dibujado y las medidas no son exactas, pero el tiempo es oro y no se con que medirlo mejor. Lo ideal seria llevar el original y que me hicieran uno igual con los cambios que comente y un poco mas largo que este para poder conectarlo con el silencioso que esta mas retrasado.

Lo ideal seria de acero inoxidable, pero no es imprecindible porque tengo pensado recubrirlo con cinta anticalorica.

Si alguien me puede ayudar por favor poneros en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario