domingo, 29 de mayo de 2011

A desmontar!!!!

Ya hice sitio para la moto y demas. Despues de limpiar y ordenar en familia el taller todo esta listo para unas cuantas semanas de curro!!!!!!!!!!!!

La moto a primera vista estaba bastante bien (la pobre tiene 21 años) pero a medida que vamos desmontando tooooodas las trampas salen a la luz!!!!! y la verdad, algunas me gustan mas que otras, incluso son para reirse, aun asi hay que ir pensando solucion para todas ellas. Veamos como esta sin asiento y sin deposito.



Aqui algunas de las chapuzas:

Reposapies aetesanal

Gomas atornilladas en la pata de cabra

Cable revoluciones roto (hay parte dentro)

Y como no... el cableao que esta que da pena, empalmes por todos sitios y cinta, cinta y mas cinta... creo que le quite hoy como un rollo... espero haber marcado y sacado fotos de todo, la ultima vez las fotos me salvaron la vida!!!!!

La verdad que los primeros cambios llevan poco tiempo y se notan muchisimo, pero por ejemplo el foco, relojes, horquillas y demas me canso bastante. Hay que ir con mas cuidado y no es mi estilo... jejejeje

Para finalizar con el trabajo de hoy le puse los semis! Y quedan de vicio, se va acercando a la estetica que busco.



Me encanta como esta quedando, pero creo que me voy a gastar mas de lo que pensaba... tanto en tiempo como en dinero. Espero apoyo economico del motero mayor... jajajaja




Y esta para la barra lateral del blog!


PD: Aqui las 2 refugiadas que me dejaron su sitio para trabajar!!!!!!

2 comentarios:

  1. Más te vale tener apoyo económico jaja. En un par de semanas la veré en persona!

    ResponderEliminar
  2. En un par de semanas si me llega el deposito y la fibra quizas tenga ya forma mas definida!

    ResponderEliminar