viernes, 7 de enero de 2011

Donde empieza el gusanillo...

Nunca antes habia oido hablar de las motos "Cafe racer"... Pero descubriendo el cine clasico...






Mod vs Rockers... dos tendencias que vuelven a estar de moda! En la pelicula Quadrophenia podemos ver la sociedad de la epoca, y lo que es mas importante... los aparatejos de 2 ruedas que usaban para desplazarse!!!! Tanto las de unos como las de los otros son impresionantes!!!

Normalmente cuando algo te gusta investigas sobre ello, y eso fue lo que hice. He estado en diferentes ferias de vehiculos clasicos por UK disfrutando de estas preciosidades:



Pero no era suficiente... hay que llegar hasta los principios, hasta la esencia de estas motos y de quien las conducia... en mi caso las "Cafe Racer" eran las preferidas por lo que aprovechando una de mis visitas a London decidi pasarme por el mitico "Ace Cafe". Era durante semana a la hora de la comida, estaba casi vacio, pero aun asi fue llegar alli y sentir la pasion por las motos.



Despues de todo esto y muchas horas de internet... me decidi a crear este blog. No es un blog para hablar de lo bien que me lo pasé o lo interesantes que son estas motos... Es un blog para presentar a todos los interesados mi proyecto.
Tantas horas soñando dan sus frutos. Tenia que juntar un presupuesto ultrareducido y unas ganas enormes! De ahi salio mi idea de crear una Cafetera a partir de una moto de 250cc y 4t... la busqueda continua, a ver que nos encontramos por ahi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario