viernes, 14 de enero de 2011

Ya tenemos candidata!

No esta aun confirmado! pero he estado mirando una yamaha sr 250 classic! Es igualita a la de la foto, aunque no es la misma. Me ilusiona mucho la idea de poder tenerla ya...


Se trata del modelo classic del año 89 (tan vieja como yo...) y con unos 21000kms. La verdad que por lo que he visto esta en muy buen estado, solo quedan algunos tramites y pronto sera mia.
Aun asi hasta el verano que vuelva de inglaterra no podre meterme a fondo con ella. Eso si, tengo un buen catalogo de accesorios y piezas fichadas en ebay y en diferentes webs.
Me gustaria agradecer el trabajo realizado en la siguiente web:
Impresionante la cantidad de documentacion y temas sobre esta incombustible leyenda de 2 ruedas, moto sencilla y perfecta para aprender con ella todo lo que necesito y aplicar lo que estoy aprendiendo aqui en England!
Por ultimo una reseña a un par de peliculas que me han ayudado mucho para este tema y para otros! ademas de darme ideas! Offerings to the god of speed!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario