domingo, 8 de diciembre de 2013

Tiendas de recambios y accesorios para Lambretta

No me pagan por esto ni me hacen ningun descuento, pero me gustaria dedicarle una pequeña entrada a las dos tiendas donde he comprado la mayoria de las piezas de mi lambretta lince.

http://www.scooteristfactory.com/

En primer lugar empece comprando piezas a Scooterist Factory y la verdad que estoy muy contento con ellos. Estan en Guadalajara y ademas de piezas de Lambretta tambien tienen un gran surtido de Vespa.

http://www.lambrettalocomociones.com/tienda/es/

Aunque estaba muy contento comprando en Scooterist Factory siempre me gusta probar nuevas tiendas, en especial para valorar el servicio y los envios. Lambretta locomociones esta especializada en todo tipo de piezas de esta marca, y tienen un servicio impecaple. Ademas, estan muy cerca de mi casa, y las piezas me llegan en 1 dia!!!! Una cosa que me ha llamado la atencion es el servicio de recogida de motores para su completa restauracion. No lo he utilizado, pero creo que es muy interesante y con un precio bastante competitivo.

http://scootrs.com/

Por ultimo uno de los fabricantes de recambios y piezas mas conocidos, en especial por sus frenos de disco y productos comercializados bajo la marca Atomic. Les lance un pedido con diferentes accesorios y el freno de disco. Intentaba ahorrar costes respecto a los distribuidores que habia en Alemania, y la verdad que en un principio salia bastante barato. Siempre y cuando... no te paren en aduanas! Haciendo balance me ahorre 20€ aproximadamente respecto a lo que seria comprarlo en Alemania, y me tardo como 3 semanas en llegar. Hay que recordar que estan en Vietnam.

Como todos sabeis siempre existe la opcion de comprar por Ebay, pero en el caso de Lambretta yo tengo una sensacion muy agridulce. Soy un ebayer bastante asiduo, pero para esta moto dudo que vuelva a comprar piezas en este mercado global. Existen muchas piezas que aunque te aseguren su calidad y su procedencia europea resultan ser una mierda fabricada en India (con todos mis respetos, pero la reduccion de costes productivos y de mano de obra es lo que tiene).

No hay comentarios:

Publicar un comentario