lunes, 13 de junio de 2011

Buscando soluciones

Pues estos dias no he hecho mucho la verdad... entre las pocas cosas a las que me dedique estan el tambor trasero y la piña izda!

El tambor no habia que hacerle mucho ya que venia en muy buenas condiciones, asi que solamente lo desengrase y lo puli un poco. Me queda solucionar el problema de pulir los huecos pequeños donde no entra el disco de pulir...


Lo que mas tiempo me esta quitando son los decapados de la pintura original de algunas piezas... 4 capas hay veces que no es suficiente, y la verdad, pensar que me espera el mismo proceso para la otra piña... Por cierto, si alguien sabe como hacer las pegatinas otra vez estaria bien compartirlo, porque las intente proteger, pero tras tantas capas se fueron desgastando tambien.




Entre decapado y decapado limpie todos los elementos electricos, que en muchos caso estaban empezando a detereiorarse demasiado. Aqui fue donde confirme mis sospechas sobre la moto. NO es normal que una moto con 21000 kms en teoria tenga elementos electricos tan desgastados. El desgaste es demasiado exagerado...

Otra parte que esta saliendo pero muy lentamente es el asiento. Al final creo que no voy a hacer molde y hare la fibra directamente sobre el modelo que he fabricado. Eso si, protegiendolo bien para posibles usos en el futuro. Con esto lo que consigo es ganar un poco de tamaño que necesito y ademas hacer el trabajo mas comodo.




Y como no puedo parar de comprar cosas... ya tengo la pintura para todo lo que no sea deposito y asiento! le dare un acabado satinado, menos la anticalorica que es negra mate.


Ahora me estoy rompiendo la cabeza para pensar como narices voy a ponerle las estriberas. Las quiero muy atrasadas, y en eBay unas de alguna deportiva del los 80s con envio me sale casi en 100€. La verdad que su estado no merece ese precio... al final acabare comprandome unas chinas de aluminio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario