jueves, 30 de junio de 2011

El asiento ya tiene sus primeras capas de fibra

Pues ahora que tengo ayuda nos hemos puesto con la fibra! Me llego el amortiguador de direccion y ya esta casi colocado, y las estriberas estan dando un poco de guerra porque al parecer la moto tuvo una caida y el soporte de las estriberas traseras esta doblado... Vamos a ver unas pocos fotos!







Como se puede ver solo le di unas pocas capas! Aun me quedan como 2m para seguir dandole! Pero se va viendo bastante compacto, a ver mañana cuando seque!




Y aqui los "silentblocks" caseros que hicimos a partir de unas gomas que trajo mi padre del barco!



Como se puede ver, el tema estriberas ya esta decidido ahora solo queda solventar problemas tecnicos... jajaja creo que la moto se llevo unos cuantos golpes... y no esta muy centrado el chasis...


La plantilla de aluminio que usare durante el lavado del deposito y como plantilla para el nuevo grifo de gasolina!


Este elemento pertenecia a un Seat 600 y ahora lo utilizaremos como cortacorriente en este proyecto!


Y por ultimo el amortiguador de direccion a falta de perforar la tija para fijarlo definitivamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario