martes, 28 de junio de 2011

Van llegando las cosas!

La verdad que comprar por eBay es una seguridad de rapidez y de calidad, al menos para mi!!!! Es comprar y en pocos dias ya tienes todo en casa! En mi caso los relojes, estriberas e indicadores!!!!! Dejo unas fotos:



Se puede ver que la diferencia es bastante y que ahora el frontal estara mas despejado! A la espera del foco la cosa pinta bastante bien!!!


Y las estriberas mas de lo mismo! Pense que los reenvios serian un quebradero de cabeza, pero nada de nada! Ya tengo la idea en la cabeza y es sencillo, ademas, las estriberas pueden regularse, que mas quiero... Ahora a hacer las chapas, soldarlas y poner las estriberas en su lugar definitivo!



Bueno y tambien tengo los pilotos! que estan bastante bien. Me sobrara uno asi que lo pondre donde el contacto en un lateral, para saber si esta el cortacorriente activado o no (tengo una empanada tremenda y seguro que me crea algun problema).


Y por ultimo... la gran alegria del dia!!!!!!!!! Una GameBoy original! esta en concreto pertenecio a mis primas  (yo empece con la GameBoy Pocket...) pero gracias a mi tio ha vuelto a mis manos!!!!! Una joya para pasar los ratos de espera en tren, avion, autobus,... o incluso entre mano y mano de fibra de vidrio!!!!! Muchas gracias por la donacion!


PD: estoy contentisimo con el Mario Bross pero si alguien tiene algun juego en blanco y negro acepto ofertas o donaciones! :D

2 comentarios:

  1. El conjunto empieza a tomar muy buena forma... ánimo ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ya queda menos! calculo que para final de agosto este mas o menos! pero eso no se sabe porque queda hacer el motor, y de eso no tengo mucha idea. Asi que todo depende de los problemas que encuentre (que los encontrare a montones).
    Muchas gracias por el comentario

    ResponderEliminar