viernes, 3 de junio de 2011

Comenzamos el asiento

No tenia pensado empezar hasta que no tuviese el deposito en mis manos... pero como el tema de las subcontratas de paqueteria funciona tan bien y son tan eficaces tendre que esperar hasta que descubran que no es erronea mi direccion y se dignen a llamarme para confirmarla o que yo lo recoja.

Al tema, que como no tenia ganas de seguir puliendo me puse con el asiento. Hay muchas formas de hacer un modelo para luego sacar un molde y copiarlo en fibra. En mi caso y con ayuda de mi prima llegue a la conclusion de que la mejor opcion es hacer un armazon de madera, luego un cuerpo de espuma de poliuretano, modelarlo y recubrirlo con yeso y de ahi sacar el molde. Tiene pros y contras, pero a mi me parece practico por si hay que sacar mas de un molde y para que la pieza sea personalizada, es decir, se adapte a las necesidades del diseño. En este caso debe alojar la bateria en la burbuja trasera, asi como conseguir una linea acorde al la estetica general. Vamos a ver unas fotos del proceso:






De momento se queda asi la cosa... a ver si mañana me llega el envio (lo dudo) y puedo empezar a adaptar el deposito y continuar con la espuma de poliuretano...

PD: Si alguien cree que hay cosas que se pueden hacer mejor o tiene ideas, me encantaria conocerlas!!!!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario