jueves, 28 de noviembre de 2013

Que es lo que quiero hacer con ella?

Aunque tenia claro que quería un scooter nunca me había planteado cual seria mi objetivo en un proyecto de este estilo! La verdad que me costo mucho decidirme, las horas invertidas no me llevaban a una decisión final...


Fue entonces cuando hablando del tema con un "amigo" aficionado a las motos me convenció de que lo mejor y mas rapido si quería usarla a corto plazo era hacer motor y a correr.

No pintaba nada mal la idea. La idea de un look un tanto Rat no me disgustaba del todo. Hay que decir que aunque tenia oxido superficial y el deposito lleno de mierda, por el resto, la moto estaba muy limpia y en buen estado.

Poco a poco llegamos en la conversación un poco mas lejos, y ese "amigo" se ofreció a hacerme el motor entero por un módico precio. La verdad que no era nada barato viendo lo que cobran profesionales como lambrettalocomociones.es, pero que coño, era un "colega" y me prometía tenerlo para mi gran vuelta a Asturias por el verano.

Sin pensármelo dos veces cargamos la moto en la grúa y se la llevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario