miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dos ruedas, esta vez con propulsión animal...

Quien no ha querido de pequeño una bici "de carreras" y siempre ha tenido que conformarse con una versátil MTB?
Quien no ha disfrutado en la infancia lanzándose con su bici de piñón fijo por cuestas con los pies en alto para no destrozarse con los pedales girando solos a gran velocidad?
Creo que por fin he conseguido unificar ambas en una bici que al parecer ha estado de moda durante estos últimos años.


En un momento en el que se pusieron de moda estas bicis mi hermano se compro una, y ya que ahora no le da ningún uso he decidido que es hora de compartirla! Asi como viene no me hace mucha gracia, pero se me ocurrían un par de cambios sencillos que la podrían dejar como nueva...



Con unos pedales nuevos, un manillar de segunda mano y unos ajustes (había alguna cosa montada al revés, cosas de informáticos...jeje) ya parecía otra!


Tengo que decir que me costo bastante dejarla a punto por la calidad de algunos tornillos y de los componentes de decathlon... pero ya estaba lista para probar por Gijon!



Espero poder utilizarla cada vez que vaya a España, pero con el frío que hace estos días...

Para cerrar dejo una foto en el muelle después de un día de patinaje+bici


No hay comentarios:

Publicar un comentario