jueves, 21 de noviembre de 2013

De vuelta a las andadas... sera la definitiva?

Hacia mucho tiempo ya que no escribia en el blog y lo tenia muy abandonado.
Hoy me he acordado de los buenos ratos que pase redactandolo, soñandolo, y aprendiendo, asi que decidi volver a clicar en la pestaña de favoritos olvidados...
Menuda sorpresa al ver que habia duplicado las visitas en mi ausencia! quizas deberia dejar correr el tiempo para ver que algo bueno hubo en este trabajo! No fue un tiempo perdido.
La verdad que la situacion laboral y personal no me ha permitido dedicarle tanto tiempo como se merece. Actualmente estoy trabajando y residiendo en Turquia, aun asi espero volver a pasarme una vez al mes para continuar aumentando la lista de proyectos, en especial despues de alguna adquisicion de dos ruedas durante la ausencia.
Aunque no haya sido yo quien ha realizado el proyecto en primera persona me gustaria compartirlo como tal, ya que soy el propietario! Aqui dejo un adelanto para ir abriendo boca:


No hay comentarios:

Publicar un comentario