miércoles, 27 de noviembre de 2013

Lo prometido es deuda. Presentación proyecto Lambretta/Serveta Lince 200


Esa que veiais asi de tapada era mi Lambretta Lince 200, un nuevo proyecto que empiezo a contar ahora que ya esta casi terminado y en el que he puesto mucha ilusión y esfuerzo (esta vez en forma de €€€s por temas laborales).


Antes de empezar con el tema de las café racer siempre estuve enamorado de los scooters. Pero no nos confundamos... scooters de verdad, chapa y marchas!

A punto estuve de empezar con una Vespa 200 Iris que vendían por 750€ con ITV y todo en perfecto estado! Lastima que no supe transmitir por aquella época a quien tenia el poder economico el chollo que nos estábamos perdiendo.

Aun asi nunca deje de seguir el mercado de segunda mano y por azares del destino un día entre semana después del trabajo encontré un anuncio de una Lambretta en Pontevedra! Recuerdo que era Enero y nevaba en Estambul.

Nunca había hecho una compra asi sin ver el producto en primera persona, en especial cuando me estaba jugando 1300€... pero como suelo decir, el que no arriesga no gana! Y a las dos semanas tenia el palet de la foto en mi casa. La moto ya vino a mi nombre y con ITV por un año mas.

Como comento el proyecto ya esta casi terminado despues de 10 meses, pero me gustaría compartir todos los buenos y malos ratos que me ha hecho pasar, y como al final todo se soluciona!

Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario