viernes, 29 de noviembre de 2013

Primeras piezas Lambretta Lince 200

Fueron muchas las piezas que necesite, pues además de hacer el motor entero necesitaba asegurarme de que las suspensiones y los frenos también cumplirían en un viaje con dos personas. En esto he dejado la mayor parte del presupuesto:


 Como tenia decidido que suprimiría la caja del filtro podía aprovechar ese espacio para aumentar el deposito de combustible. Elegí este de inox. En teoría son unos 10 litros, pero aun sigo preguntándome si debería haber optado por el de 16 que ocupa todo el hueco bajo el asiento... el tiempo nos dirá.


 No se aprecia ningún detalle, pero la caja llego llena de "golosinas" en forma de rodamientos, juntas, retenes, discos de embrague, eje de arranque... y un sinfín de piezas italianas y completamente nuevas!


 Como quería un aspecto y un tacto mas de moto de carretera que de scooter, en especial en el tren delantero para darme confianza, me decidí por un freno de disco. Este vino directo desde vietnam, con sorpresa en aduanas incluida!



La verdad que los acabados son muuuuy buenos. Tienen buenas piezas en ScootRS.



En plena orgia consumista me agencie un par de caprichos que a día de hoy dan un toque único a la Lambretta. Y además pensando en el posible viaje también me hice con un portaequipajes delantero.


Del resto de cosas no tengo casi fotos, pero si encuentro alguna las iré poniendo.
Ya en la próxima entrega enseñare algo del motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario