domingo, 3 de julio de 2011

Anclaje del asiento

La fibra de vidrio ya esta seca asi que tocaba desmoldar y de alguna manera diseñar los anclajes del asiento. La idea es aprovechar los originales de la moto, que aunque puedan parecer antiesteticos son muy muy practicos! Se puede utilizar el espacion bajo el asiento para infinidad de cosas y la verdad que tal y como quiero dejar la antigua zona de la bateria me viene de perlas.


Se puede ver como el molde al final salio integro! Lo que quiere decir que no fue mal el proceso!



Aqui las bisagras con sus nuevos pasadores. Son clavos de acero. Los tendre que cortar y agujerear para dejarlos como los pasadores originales, ya que solo venia con uno la moto...


En esta foto se ve perfectamente la colocacion del asiento respecto a las bisagras. Tras la comprobacion sabemos que giran y el asiento se puede abrir!




Como no coincidian las bisabras originales con el asiento hubo que fabricar unos soportes, que ahora estan pegados para que no se muevan y mañana poder reforzar toda la estructura con fibra de nuevo.



Y aqui mas reciclaje! La vieja caja de herramientas de la yamaha queda como un guante en su nueva ubicacion! Hay que decir que tambien se comprobo si cabia la bateria, y asi es! Pleno! El diseño previo era bueno... o al menos funcional, veremos la parte estetica!


En esta ultima el taco de madera que hubo que poner para enderezar el soporte de las estriberas traseras (futuras delanteras)

Para la proxima refuerzo del asiento, colocacion del cierre y los tacos de goma donde se cargara todo el peso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario