viernes, 15 de julio de 2011

Piloto trasero, ajuste del frontal y cola escape

Depues de la averia en el dedo unos dias de descanso no vienen mal! No puedo ni quitar tuercas! Pero al final me pudieron las ganas de trabajar...

No habia mucho que hacer, asi que decidi amasar un poco de la formula casera de resina+talco y hacer el hueco para el foco trasero. No es como lo tenia pensado hacer en un principio, pero hay que probar cosas nuevas! no siempre hacer lo que estaba planeado! El resultado por el momento es el siguiente:



Ademas de todo eso estuve decidiendo como ira el frontal, tanto por la posicion de conduccion como por el tema cables, que ira todo bastante apretado... creo que esta es la definitiva!



Y tambien el escape, que lo puse en donde creo que deberia estar. El problema... que choca con el freno! solucion... en mi cabeza desarrollandose, porque el escape lo quiero AHI!






Y por ultimo, creo que no puse fotos del "taller" donde lo hago todo, y aprovechando de que esta recien recogido pues ahi van!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario