martes, 5 de julio de 2011

Retoques esteticos y cierre del asiento

Bueno como se puede ver la cosa va por partes! El asiento lleva mucho mas tiempo del que me imaginaba! y solo pensar las horas de lija que tendre que invertir me pongo malo... jajajajaja pero al tema! de momento le deje la forma trasera definitiva y aumente los laterales un poco para dejarlos al nivel del subchasis. Asi conservare la linea de este hasta el final y el diseño quedara mas limpio. Ademas de todo esto puse unos refuerzos en las bisagras y coloque la cerradura original. No se si esteticamente me convencera al 100% pero va a ser lo mas practico posible, incluso mas que el de serie ya que tendra mas capacidad! Vamos a ver las fotos:


Aqui se ve un poco mas ancho por la derecha que por la izda a falta de cubrir el cierre con mas fibra y posteriormente enmasillar!


Este hueco ya no existe! Bye bye!


La adaptacion del cierre. Parece un poco bruto, pero en el futuro con la fibra tapandola y la masilla creo que se acercara a la idea de buen trabajo que tengo... jejeje


Por ultimo aqui vemos los refuerzos en fibra de las bisagras y como queda mas o menos el interior del asiento.


Y esta fue una prueba de la masilla epoxi que he comprado! Creo que me gastare un dineral en masilla. Ya estoy experimentando con resina epoxi mezclada con talco... espero que funcione aunque sea solo para lo gordo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario