sábado, 30 de julio de 2011

Base tapizado y guardabarros trasero

Bueno pues estos dias fue imposible encontrar el material que necesito para continuar. Se trata de una plancha de aluminio de un grosor de 1,2mm y tubo de acero inoxidable de 38-35mm con dos codos. Uno de 90º y otro de 120º. Nadie quiere vender tan poca cantidad, y nadie se digna a ayudar... Gracias a que mis padres van a poner unas contraventanas de aluminio, al solicitar presupuesto le pedi al encargado una chapa de aluminio y consegui un recorte lo suficientemente grande como para hacer el portamatricula y el guardabarros. Aun asi, el tubo es imposible de encontrar...

Al tema! Vamos a ver las novedades. En primer lugar la base para tapizar el asiento. Primero la hice en bruto y la corte a la medida deseada.






Como se puede ver se hicieron 4 tornillos para fijarlo al asiento. El tapizado sera del color de los puños y con un diseño en rombos.

Tambien me puse con el guardabarros y el porta. No esta aun acabado, quizas mañana pueda terminar. Dejo unas fotos del proceso:





La chapa es solo de 1,2mm asi que tendra que llevar un refuerzo en la zona de plegado para que no vibre o se rompa. Esto es optimizacion, no sobra NADA de aluminio! solamente alguna tira o cuadrado pequeño, menuda suerte!







Para mañana queda el porta! a ver que tal queda! y luego pulirlo todo para dejarlo guapo guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario